430 gurises festejaron su día en el barrio norte

Este sábado por la tarde, en el barrio norte, de Gualeguaychú, más de 400 niños celebraron su día con música, juegos, sorteos y chocolatada. La Organización estuvo a cargo de La Lepra, un club de fútbol amateur de la zona, y Corazones unidos.

A partir de las 2 de la tarde, familias enteras se fueron congregando en la esquina de Jaime de Nevares y 9 de Junio, donde los organizadores habían montado un escenario lleno de globos y banderines.

Desde allí sonaba la música, clásicos infantiles y canciones para que baile toda la familia. Dos payasos animadores organizaron rondas, trencitos y coreografías.

A pocos pasos, el patio de la familia González se había convertido en una especia de cantina, con la diferencia que allí nada se vendía: el jugo, las golosinas, los puflitos, la chocolatada y las facturas eran parte del regalo para los chicos.

En el quincho, tres jóvenes peluqueros le cortaban el cabello (gratuitamente) a todos los niños que quisieran. Y un par de chicas le aplicaban maquillaje artístico.

El festejo culminó con el sorteo de medio centenar de juguetes nuevos: pelotas, juegos de mesa, mochilas, cartucheras, botineros, guantes de arquero, masa para modelar, peluches y muñecas.

Al finalizar, los organizadores se mostraron muy satisfechos por la concurrencia y la buena predisposición de las familias que se acercaron a compartir una linda tarde.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner