A cuatro meses de la muerte de Micaela, Wagner se saca selfies

La fotografía causa indignación. Concretamente, la sonrisa de Sebastián Wagner causa indignación; porque el dolor que causó la muerte de Micaela García, hace poco más de cuatro meses, aún cala hondo en los entrerrianos.

El Servicio Penitenciario de Entre Ríos confirmó al sitio 03442 que están realizando la investigación necesaria para establecer en qué momento los internos accedieron a un teléfono celular y se tomaron esa fotografía.

Sebastián Wagner está detenido en la Unidad Penal de Federal, como principal sospechoso del crimen de Micaela García. A partir de la publicación de una selfie donde se lo ve sonriente junto a otro interno, las autoridades del Servicio Penitenciaron resolvieron aislarlo, ya que antes convivía con 9 internos.

El director del servicio penitenciario, José Luis Mondragón, en dialogo con 03442, lamentó lo sucedido, pero aclaró que se trabaja de manera constante para evitar ingreso celulares, drogas y otros elementos pero los internos constantemente buscan la forma de burlar esos controles.

 

Fuente: 03442

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner