A un mes de la muerte de Pastorizzo, se proyectará un video en 25 de Mayo y Rocamora

Hoy, 29 de enero, se cumple un mes del homicidio del joven de 20 años, Fernando Pastorizzo. Sus familiares y amigos se congregarán en la esquina de 25 de Mayo y Rocamora para recordarlo. Allí, colocarán una pantalla gigante para proyectar un video. 

La convocatoria es pública. «Pediremos justicia por Fernando, será una noche muy emotiva, no falten», expresa el mensaje que desde hace días está circulando por WhatsApp y redes sociales. En ese mismo mensaje también se informa que allí mismo en el lugar de la concentración, que es la esquina de 25 de Mayo y Rocamora, se proyectará un video de Fernando en una pantalla gigante.

De la concentración participará Gustavo, el papá de Fernando, cuyo domicilio del barrio Pueblo Nuevo sigue contando con custodia policial, luego de que la madrugada del domingo pasado alguien pateara su puerta y arrancara el cartel que pedía justicia por Fernando y lo dejara hecho añicos en la calle.

 

Avances en la causa:

El viernes Gendarmería logró abrir el teléfono de Fernando Pastorizzo, sin embargo, la fiscal Martina Cedrés no cuenta todavía con un informe oficial que, según señaló, podrá estar para esta semana o la próxima. «Desde Fiscalía desconocemos qué información logró recuperarse», informó a Infoner.

Días pasados, la fiscal anunció que de contar con el informe del celular de la víctima, la pericia psiquiátrica de la imputada y algunas declaraciones testimoniales más, estaría en condiciones de pedir la elevación a juicio de la causa durante el transcurso de febrero.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner