ABORTO. Convocan a una marcha por la vida en Gualeguaychú

Con el objetivo de llamar la atención a los senadores que este 8 de agosto votarán el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, vecinos de Gualeguaychú marcharán por la costanera de la ciudad, desde el anfiteatro a los obeliscos, a partir de las 3 de la tarde.

 

 

“Somos un grupo de laicos autoconvocados que organizamos esta marcha porque estamos a favor de las dos vidas, no estamos de acuerdo con el proyecto de ley de despenalización del aborto y defendemos a la mujer”, contó a Infoner Susana Delgado, quien explicó que el propósito de la movilización es “llamar la atención de nuestros gobernantes y mostrar que somos muchos lo que estamos a favor de la vida, de la vida del inocente sin voz“.

Quienes se sientan identificados con el reclamo, podrán sumarse a la marcha a partir de las 15, en el anfiteatro. Desde allí caminarán hasta los obeliscos, para luego darle un cierre al encuentro en la plaza Colón, donde algunas personas compartirán sus testimonios. También coronarán la movilización grupos musicales, el balet folclórico Sentimiento Gaucho, “y para terminar, palabras de agradecimiento y entonaremos el Himno Nacional”.

Susana Delgado dijo que creen que esta vez van a acercarse más vecinos que la vez anterior y advirtió que “no se suspende por lluvia”.

 

 

Fotos: El Día y El Argentino

About the author  ⁄ Infoner