Afirman que Varisco superó “muy bien” la cirugía en la Fundación Favaloro

El intendente fue sometido a una operación de múltiples by pass. Estuvo alrededor de ocho horas en el quirófano. 

Sergio Varisco superó “muy bien” la cirugía de múltiples by pass a la cual fue sometido este viernes en la Fundación Favaloro, indicaron fuentes oficiales de la Municipalidad de Paraná a través de un comunicado. Esta noche habrá un parte de la institución.

El intendente estuvo alrededor de ocho horas en el quirófano, y salió de la operación a las 16. Señalaron que está despertando de la anestesia y que estará “algunos días en absoluto reposo”.

La cirugía a la que fue sometido Varisco es la que recomendó Guillermo Grieve, jefe de la Terapia Intensiva de La Entrerriana, quien estuvo en contacto con el intendente desde su ingreso el lunes por la madrugada al Sanatorio La Entrerriana y el cual mantiene comunicación fluida con los expertos de la institución.

Si la operación resulta positiva, Varisco estaría dos días en Terapia Intensiva y tres días en sala intermedia. Luego estaría en condiciones de regresar a su domicilio, aunque el retorno a sus tareas habituales debería darse de manera progresiva.

Fuente de texto: AHORA.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner