Agenda de marzo en el autódromo de concepción del Uruguay

Una variada agenda tendrá durante marzo el Autódromo Municipal de Concepción del Uruguay. Conocé las categorías que se diputarán tras las picadas a correrse el sábado 9.

 

Sábado 16 y domingo 17: Competición Especial 850 con sus clases Procar 1100 y C.

Sábado 23: vuelve el Track Day, con autos deportivos que correrán en tandas cronometradas. Con la consigna de ser “piloto por un día”, el Track Day (Día de Pista) es una manera de probar la velocidad, capacidad y habilidad del auto propio y del participante en un lugar idóneo, seguro y controlado, un Autódromo, lejos del tránsito peligroso y en un camino seguro. Es un evento amigable, no competitivo, con el énfasis puesto en la adrenalina y la diversión pero siempre con la seguridad como prioridad número uno y con una cantidad limitada de participantes para asegurar mucho tiempo de calidad en la pista. Prácticamente todos los tipos de automóviles son permitidos en tanto cumplan los requerimientos estándar de seguridad.

Viernes 29: Turismo Carretera y TC Pista, la carrera más esperada del año. En ambas categorías hay fuerte presencia entrerriana, particularmente con los uruguayenses Próspero y Nicolás Bonelli (TC) y Agustín Debrabandere (TC Pista). Si bien la actividad en pista comienza el viernes 29, el ingreso a público se habilitará un día antes.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner