Agmer adhiere al paro nacional del 25 de junio y no habrá clases en Entre Ríos

Los maestros serán parte de la protesta de la CGT y las dos CTA, en contra del ajuste, los tarifazos y los techos salariales impuestos por Cambiemos.

 

 

Docentes enrolados en Agmer adherirán al paro nacional convocado para el próximo lunes 25 de junio por la Confederación General del Trabajo -CGT- y las dos CTA -de los Trabajadores y Autónoma-. En ese contexto Ctera, principal sindicato docente del país, y del cual depende el gremio entrerriano, resolvió llamar a la huelga y acompañar la protesta.

Por tal motivo el próximo lunes no habrá clases en Entre Ríos. “Convocamos al conjunto de la docencia entrerriana a adherir masivamente a esta jornada de paro nacional, que llevaremos adelante con todas las organizaciones sindicales del país, expresando la unidad de los trabajadores, que hoy es un mandato popular” indicaron desde el sindicato.

Desde Agmer convocaron a “enfrentar el ajuste, los tarifazos, los techos salariales, el avance sobre la jubilación docente y la reforma laboral que trae más precarización y empobrecimiento”.

 

Fuente: AHORA

About the author  ⁄ Infoner