Alejandra Leissa encabeza la lista de concejales de Cambiemos Gualeguaychú

El Frente Cambiemos Gualeguaychú definió la propuesta electoral para las PASO de abril próximo, la que es encabezada por Javier Melchiori como precandidato a intendente y Andrés “Pipi” Sobredo, como vice.

 

En tanto, la lista de concejales es encabezada por Alejandra Leissa, seguida de Pablo Echandi, Juan Ignacio Olano, María Teresa Carmona, Susana Castiglioni, José Mikulas, Araceli Traba, Jorge Campañá, Paola Almirón, Tommy Fogg, Maximiliano Lesik, Marisa Ramírez y Alfredo Tolosa.

Cabe recordar que el Frente Cambiemos Gualeguaychú es una expresión política conformada por distintos sectores de la ciudad, donde confluyen dirigentes y simpatizantes del PRO, Nuevo Espacio, Unión Cívica Radical y GEN, entre otras fuerzas políticas y sociales.

Al respecto, Melchiori se mostró “muy contento” por el trabajo y la madurez de los distintos sectores que integran esta expresión y por el recibimiento de los vecinos; al tiempo que aseguró que “encarnamos una propuesta superadora, donde ponemos el eje no sólo en la resolución de los problemas del hoy, sino que pensamos una ciudad a futuro con muchas y nuevas oportunidades”.

En tanto, remarcó que “el lema ‘El compromiso es con vos’ es un desafío y una forma de entender la política. No es un mero slogan, estamos convencidos que todo lo que hagamos tiene que ser pensando en la gente. Nuestra tarea sólo cobra sentido si está enfocada a que podamos soñar con que Gualeguaychú sea la mejor ciudad del mundo y que nuestros vecinos vivan cada día con más y mejores servicios”, finalizó Melchiori.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner