Alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras seis provincias

La provincia de Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Río Negro, San Luis, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata, se encuentran bajo el alerta meteorológico irradiado por el SMN.

También se emitió este jueves, un aviso de alerta a corto plazo, por tormentas fuertes con ráfagas, lluvias intensas y ocasional caída de granizo, abarca a los departamentos entrerrianos de Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy y Victoria.

El dirigente de Federación Agraria, Alfredo Bel confirmó al programa El Despertador de Elonce TV que el sector más afectado fue Santa Anita, en el Departamento Uruguay, imágenes que recibimos en 03442 en las que se observa el estado de campos de maíz y girasol que fueron “trillados” por la pedrada y el tamaño del granizo.

EN PARANÁ

Lluvia, granizo, fuertes vientos y caída de árboles. Pasó de todo en cinco minutos en La Toma, cerca de las 20 de este jueves, donde la piedra fue más grande que el tamaño de un huevo, incluso, hasta el de la palma de una mano.

En la localidad del noreste provincial también se registraron cables cortados y calles anegadas en el centro del pueblo. Al sureste de la localidad quedaron sin energía eléctrica, comentó Analía Muñoz.

En Saladillo hubo voladura de techos a causa del temporal. En Estancia Grande cayó granizo del tamaño de una pelota de ping pong.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner