Allanan el departamento de Cristina Kirchner en Recoleta

Efectivos de la Policía Federal y personal de Infantería arribaron al edificio ubicado en la esquina de Juncal y Uruguay, en Recoleta, donde se encuentra el departamento de Cristina Kirchner que será allanado por orden del juez Claudio Bonadio.

Los peritos de la Policía Federal ingresaron al edificio acompañados por dos testigos. Portaban bolsos y valijas con instrumentos técnicos. Pocos minutos después de que arrancara el procedimiento, Carlos Beraldi, el abogado de la expresidenta, dijo que los policías le pidieron que se retirara de la vivienda por orden de Bonadio.

«Estamos frente a una farsa. Vamos a plantear la nulidad de todo el procedimiento y vamos a pedir el juicio político del juez», afirmó. «Bonadio no cumple con lo que dijo el Senado. Empezaron con la filmación y se comportan de la manera ilegal», agregó.

Tras recibir la autorización del Senado, el magistrado dispuso allanar en simultáneo, a las 12.30, los tres domicilios de la ex presidenta, acusada de ser la jefa de una asociación ilícita en la causa por los cuadernos de las coimas.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner