Allanaron la casa familiar de Varisco y la Municipalidad de Paraná

Por orden del juez Leandro Ríos, la Policía Federal realiza procedimientos en propiedades de la familia del intendente en calle Pellegrini, además de oficinas municipales y domicilios de funcionarios y un concejal de la capital provincial. 

Personal de la Policía Federal realiza múltiples allanamientos en Paraná, en el marco de la causa por narcotráfico que investiga la Justicia Federal. El juez Leandro Ríos dispuso requisas en el domicilio de la familia del intendente Sergio Varisco y dependencias de la Municipalidad.

Los procedimientos comenzaron este martes por la mañana en una propiedad de calle Pellegrini de la familia del intendente Paraná, el domicilio de la subsecretaria de Seguridad municipal, Griselda Bordeira, y el concejal Pablo Hernández, además de reparticiones del Palacio Municipal, el Honorable Concejo Deliberante y otras oficinas.

Walter Rolandelli, secretario de Legal y Técnica, está supervisando los procedimientos. Según indicaron desde la Comuna, el intendente Varisco no se encuentra la ciudad ya que está en Buenos Aires por trabajos de la gestión.

La causa por narcotráfico investigada por la Justicia Federal está vinculada a la organización delictiva que lidera Daniel «Tavi» Celis. El «jefe narco» está imputado por la venta de estupefacientes en Paraná. Las últimas imputaciones a su expareja desataron los allanamientos en la Municipalidad.

Fuente de texto: Ahora.com. 

Fuente de fotografía: El Día de Gualeguaychú. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner