Alojaron en la cárcel de Gualeguaychú a los policías detenidos por narcotráfico en Villaguay

Así lo confirmó el titular del Servicio Penitenciario de la provincia, Marcelo Sánchez. Son cuatro agentes que quedaron alojados en un pabellón para Fuerzas de Seguridad, donde ya hay otros 17 detenidos.

El Director General del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Marcelo Sánchez, confirmó que los cuatro policías detenidos en Villaguay por la causa por narcotráfico, fueron alojados en la Unidad Penal Nº 2 de Gualeguaychú. En el pabellón para Fuerzas de Seguridad, hay alojados 17 detenidos.

Sánchez indicó que los cuatro miembros de la Policía de Entre Ríos que están detenidos en relación a una causa de narcotráfico en Villaguay, y que se tramita en Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, “quedaron alojados en la cárcel de Gualeguaychú. En la misma causa hay detenidas unas 15 personas que han sido alojadas en diferentes Unidades Penitenciarias”.

En tal sentido, precisó a Radio Máxima que “estos cuatro miembros de la fuerza policial quedaron alojados en un pabellón especial destinado a integrantes y ex integrantes de las Fuerzas de Seguridad donde actualmente hay 17 personas detenidas”.

Fuente de texto: El Once.

About the author  ⁄ Infoner