Analizan los indicios biológicos de una sábana y un acolchado que encontraron en el lavadero

 

La División de Criminalística de la Policía de Entre Ríos tiene dos nuevos elementos para analizar. Se trata de una sábana y un acolchado que fueron secuestrados en el allanamiento que se realizó este jueves por la tarde en el lavadero Miyo, donde trabajaba Sebastián Wagner.

En el laboratorio de la División Química Forense y Toxicología, están siendo analizados varios elementos que han sido secuestrados en el marco de la causa por la averiguación del paradero de la joven Micaela García: lo obtenido de las pericias realizadas al Renault 18 Break, el contenido de la bolsa de la aspiradora que usó Wagner para limpiar ese auto, los cabellos de Micaela que se sacaron de una prenda de vestir guardada en su mochila y, desde este jueves, los indicios biológicos de la sabana y el acolchado que secuestraron del lavadero.
El dueño del lavadero, Nestor Pavón, se encuentra detenido a disposición de la Justicia, por presunto delito de encubrimiento al principal sospechoso de la causa.
El director de Criminalística de la Policía de Entre Ríos, Ángel Iturria, adelantó a Infoner que los resultados de estos estudios estarán listos entre el lunes y el martes.

Infoner.

 

 

Foto: MáximaOnline

Comentarios