Ángel Rossi se postula para llegar al Directorio del IOSPER por los jubilados

Conocido el decreto Nº 567/18 que convoca a elecciones para renovar el Directorio del IOSPER el día 5 de julio del corriente año, el dirigente social y político Ángel Rossi anunció que se postulará para ocupar un lugar en el Directorio en representación del sector pasivo.

 

La agrupación que lo lleva como primer candidato es la Azul y Blanca y cuenta con el apoyo de sectores municipales, jubilados de la Obra Social, de los trabajadores activos de SEDAPPER y sectores independientes dentro de los trabajadores provinciales. Muchos de los integrantes de este grupo político fueron parte de “Agrupación Empleados del IOSPER”, que llevó al Directorio a Rossi entre 1.998 y 2.001.

Sobre la postulación para representar a los Jubilados y Pensionados Provinciales, Rossi expresó que “se trata de un gran compromiso que asumo con responsabilidad. Si bien nunca me alejé de las organizaciones sociales ni de la vida política, tener la posibilidad de volver a ocupar un cargo de esta responsabilidad hace que me esmere para no defraudar a los compañeros que confiaron en mí persona para esta empresa”. Más adelante, el dirigente afirmó que “nuestros objetivos serán defender la Obra Social y defender las prestaciones que brinda. Sabemos que el sector pasivo es particularmente sensible a la calidad de los servicios que brinda el IOSPER y hay que estar atento a las demandas y necesidades en el día a día para que, en la parte de la vida en donde deben gozar de los beneficios de años de trabajo, no tengan que sumar complicaciones”.

Por último, Rossi expresó que “conocido el Decreto de llamado a elecciones, iniciaremos una recorrida para visitar las distintas localidades de la provincia para exponer las propuestas que pretendemos llevar a cabo. Aunque en los encuentros mano a mano con los jubilados vamos a enriquecer nuestra plataforma con las inquietudes que nos vayan planteando”.

 

Sobre Ángel Rossi

Ocupó la presidencia del IOSPER, como subrogante de Félix Esquivel.

Fue el primer Director por el agrupamiento Empleados del IOSPER, entre 1.998 y 2.001.

Fue Gerente de Administración de 2.002 a 2.004.

En la actualidad forma parte del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos en representación del Centro de Jubilados y Pensionados de Paraná.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner