Antonella ya es un ángel

La leucemia le ganó la batalla y la pequeña entrerriana falleció, finalmente, este lunes por la mañana. “Vuela alto mi niña, ya sos un ángel”, se despidió su madre, al confirmar la triste noticia.

Pocas horas después de que se realizara una suelta de globos en la costanera de Gualeguaychú, en la que, mediante un emotivo video, Natalia Bazán, su mamá, pidiera medidas para proteger la salud de todos los entrerrianos, falleció Antonella González.

La chiquita de 9 años estaba internada en el Hospital Garrahan desde julio del año pasado y hace seis meses se había sometido a un trasplante de médula ósea. Pero su situación se fue agravando, hasta que hace 14 días ingresó a terapia intensiva. Esta mañana, antes de la 11 falleció Antonella.

“Cuando a un chico le agarra cáncer, leucemia, el trasplante no es toda la solución. Cuando a mí me dijeron que mi hija tenía leucemia, me explicaron que lo único que la podía hacer vivir era un trasplante de médula. Nunca pensé que esto iba a ser así. Pensé que llegaba el trasplante y Anto se iba a curar, pero lamentablemente no es así. Esto pasó con Anto y con muchos chicos más”, expresó, entre otras cosas, la mamá de la niña.

 

El Día.

Comentarios