Asesinaron a un joven de 21 años en Gualeguaychú

Se trata de Fernando Pastorizo, ex alumno de la Escuela Técnica. Fue hallado muerto por un remisero en el barrio Don Tomás de Rocamora, de Gualeguaychú. Los vecinos dicen que no escucharon nada. La Justicia busca testigos.

El subjefe departamental de Policía, Cristian Hormachea, dijo que la Policía tomó conocimiento del hecho a las 5:20 a través del llamado de un remisero que dijo haber encontrado a un joven con sangre en el rostro.
“Al llegar al lugar el joven ya había fallecido”, señaló el funcionario policial, quien agregó que “estamos hablando de una situación violenta con al menos un disparo, porque tiene un orificio de entrada en el pecho, pero los detalles se sabrán después de que se realice la autopsia”.

En diálogo con Radio Máxima, el remisero que llamó a la Policía, dijo que estaba dejando un pasajero en inmediaciones al lugar, cuando escuchó un estruendo y al pasar vio a dos personas, una en el suelo y otra agachada al lado. Junto a ellos, una moto y dos cascos.

 

Después de dejar al pasajero, este remisero volvió a pasar por el lugar y ya solo vio a una sola persona: “Le salía sangre por la boca, movía la boca”, recordó.
El cuerpo de Fernando Pastorizo ya se encuentra en la morgue policial y la investigación está a cargo del fiscal Sergio Rondoni Caffa.
En el lugar del asesinato fue a mitad de una cuadra oscura, a pocos metros de la esquina de Artigas y Avellaneda, en el barrio Don Tomás de Rocamora.
Comentarios

About the author  ⁄ Infoner