Asesinaron a un joven en Concordia y buscan a los autores

Un joven de 24 años falleció en el Hospital Masvernat de Concordia, luego de recibir un disparo de arma de fuego en plena Navidad. Los posibles autores son intensamente buscados. Ocurrió este martes, pasadas las 21. 

La Policía buscaba ayer en la zona de Lavalle y Pasaje San Agustín, donde había una persona con herida de arma de fuego.

Al arribar al lugar los funcionarios observan que en un automóvil particular cargaban a un hombre con un disparo de arma de fuego en a la altura del abdomen, para trasladarlo al hospital.

El herido fue identificado como Jorge Esteba Romero de 24 años, quien inmediatamente de haber ingresado al hospital pasó a quirógrafo, en virtud de la lesión sufrida que le costó la vida.

Por lo que se pudo recabar en la zona, Romero manifestó en su casa que se había peleado con alguien, pero no dijo con quién y salió a sentarse a la esquina (Lavalle y Pasaje San Agustín), solo.

Según el relato de vecinos, a los pocos minutos se escuchó un estruendo y se vio a tres hombres que huían en una moto por calle Brasil, publicó Diario Río Uruguay.

En las entrevistas a testigos, se indicaron datos personales que permitirían identificar a los atacantes.

El fiscal en turno, Fabio Zabaleta, dispuso las diligencias de rigor y se dio intervención al personal de la División de Investigaciones y al Gabinete Criminalístico.

Fuente de texto y fotografía: Análisis Digital.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner