Bahillo disertó sobre “El rol del Congreso en la constitución y control del presupuesto público”

El diputado nacional, Juan Jose Bahillo (PJ-ER) participó del encuentro denominado “Presupuesto Público Agroindustrial” en la localidad de Gaynor, provincia de Buenos Aires. El legislador entrerriano y vicepresidente de la comisión de Agricultura y Ganadería en la Cámara Baja, fue convocado para formar parte del panel “El rol del Congreso en la constitución y control del presupuesto público” organizado por Fundación Barbechando.

 

“Estos encuentros enriquecen a las instituciones y fortalecen la capacidad de construir mejores políticas públicas que expresen las necesidades de cada sector” remarcó Bahillo tras el encuentro celebrado hoy en la localidad bonaerense.

“Esta organización realiza el seguimiento de las decisiones que se toman a nivel gubernamental sobre el sector agropecuario; tanto las determinaciones que toma el Poder Ejecutivo como el Poder Legislativo. En este marco fui convocado donde también participaron las cuatro entidades agrarias quienes expusieron sus opiniones sobre la actual coyuntura del sector”.

Durante la jornada “acordamos la mejor manera de intercambiar información y de llevar adelante las mejores decisiones en el ámbito legislativo que contengan las iniciativas y demandas que plantea el sector agropecuario” sostuvo el legislador y concluyó: “este intercambio con la sociedad civil nos enriquece como dirigentes y nos permite estar más cerca de las necesidades”.

La Fundación Barbechando está compuesta por productores y profesionales vinculados a la actividad agroindustrial, de distintas regiones del país y con diferentes trayectorias, con vocación participativa y la fuerte creencia en que es imprescindible que la ciudadanía participe en la elaboración de políticas públicas.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner