Bahillo gestiona mejoras para el servicio sanitario del departamento Gualeguaychú

El Diputado provincial, Juan José Bahillo se reunió con el Ministro de Salud, Ariel de la Rosa, para gestionar mejoras en la prestación de los servicios sanitarios que reciben los vecinos del departamento Gualeguaychú.

“Dialogamos sobre la posibilidad de mejorar la partida presupuestaria destinada al Hospital Bicentenario; y en la necesidad de acondicionar las instalaciones edilicias del antiguo hospital. Le plantee  al ministro la importancia de avanzar en las gestiones para obras de mantenimiento y compra de aparatología” expresó el legislador.

Además, Bahillo especificó que “el ministro se comprometió a gestionar ante las autoridades de la nación una ambulancia de alta complejidad para el Hospital Centenario”.

Por otra parte, el Diputado avanzó con De La Rosa en gestiones para el hospital de Gilbert; el centro de salud de Pueblo General Belgrano “Dr. Carlos Artusi” y el hospital “General Manuel Belgrano” de Urdinarrain. Con respecto a éste último, Bahillo se comprometió a respaldar las gestiones del nuevo director Rodolfo Nery, entre ellas, la adquisición de una nueva ambulancia.

“El ministro asumió el compromiso de darnos una respuesta favorable en el transcurso del año, cundo se concrete la próxima compra de ambulancias. Esta agenda de trabajo está consensuada con los directores de cada nosocomio”, finalizó.

..

Comentarios