Bahillo gestiona una solución para el colegio Pablo Haedo

El diputado nacional, Juan José Bahillo visitó el colegio secundario Pablo Haedo. Recorrió el edificio con autoridades educativas y la titular departamental de Arquitectura, Leticia Bogliolo. Juntos, verificaron los problemas que presenta la institución.

 

“Tome contacto con las autoridades, recorrí el colegio con ellos y nos comprometimos a solucionar los temas urgentes para que los alumnos vuelvan a clase”, sostuvo el Diputado. Entre otras cuestiones, el edificio presenta dificultades en el desagüe cloacal que imposibilita el desarrollo de las actividades.

No obstante, más allá de la urgencia, Bahillo se comprometió a insistir con la tercera etapa de la obra de ampliación del colegio que está postergada. “Se licitó en el año 2015 pero no fue adjudicada” explicó el legislador y agregó: “se trata de la construcción de aulas, sanitarios y dependencias”.

“Hemos venido gestionando junto con las autoridades obras para la ciudad y el departamento. Voy a insistir ante el gobierno provincial para avanzar en la obra definitiva que está necesitando la institución”, finalizó Bahillo

About the author  ⁄ Infoner