Bahl acercó a jóvenes emprendedores alternativas financieras para desarrollar proyectos productivos

Con el objetivo de conocer las diferentes líneas de financiamiento que ofrece el gobierno de Entre Ríos, el vicegobernador Adán Bahl reunió a jóvenes productores de la localidad de Aldea María Luisa con autoridades de la Secretaría de Producción y de la unidad Ejecutora del Consejo Federal de Inversiones (CFI), quienes brindaron detalles de las posibilidades crediticias que ofrece la provincia.

 

“El departamento Paraná crece por eso es importante potenciar el desarrollo productivo y darle posibilidades a los vecinos, y sobre todo a los jóvenes, para que no tengan que irse” reflexionó Bahl.

“La semana pasada estuve reunido con vecinos de Aldea María Luisa y percibí interés en los vecinos sobre las alternativas de financiamiento que tiene la provincia para sus emprendimientos productivo”recordó Bahl al tiempo que agregó “acordamos este encuentro con el Secretario de Producción y el coordinador provincial del CFI donde se despejaron inquietudes y sobre todo se brindó la información necesaria sobre las distintas alternativas crediticias que hoy ofrecen nuestros organismos”.

El Secretario de Producción, Álvaro Gabás, sostuvo que “es importante articular nuestra secretaría con la demanda de nuestros jóvenes que quieren apostar en sus localidades. El gobierno de la provincia realiza un gran trabajo para poder ofrecer mejores líneas de financiamiento y por eso hoy pudimos acercarnos a brindar detalles, alentar la participación y acompañarlos ”.

Por su parte, coordinador del CFI en la provincia, Guillermo Gorkin, expresó que “las consultas más frecuentes tienen que ver con los requisitos que se necesitan para solicitar este tipo de financiamiento para las actividades productivas. Tenemos muchas posibilidades de brindar alternativas económicas y es importante que nuestros jóvenes emprendedores se acerquen a la Secretaría de Producción o a la unidad ejecutora del CFI para que nuestros técnicos puedan brindar mayores detalles y despejar todas las inquietudes”.

Alexis Roscoff, joven vecino de la Aldea, expresó que “fue un encuentro muy bueno, muchas veces no sabemos o no tenemos en cuenta este tipo de posibilidades. Que los diferentes funcionarios se acerquen a nuestra localidad para brindar detalles y posibilidades es muy importante”.

Luego el joven manifestó cómo se gestó el encuentro: “Surge de algunas inquietudes que se dieron en una reunión donde conversamos con el vicegobernador Bahl sobre la actualidad de la provincia, él se comprometió a coordinar la reunión con loa funcionarios de las áreas correspondientes y hoy que se haya concretado habla de su preocupación por este tipo de localidades y de la escucha que tiene para con los jóvenes”.

Participaron además, el presidente de la Junta. Luis Schonfeld y el coordinador de Juntas de Gobierno, Mauro Díaz Cháves.

(Prensa Vicegeobernación)

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner