Bahl acompaña el crecimiento de los clubes de Paraná

El vicegobernador Adán Bahl, quien viene manteniendo reuniones con diversas instituciones deportivas de la ciudad, recibió en su despacho a la comisión directiva del Club Libanés, quienes trabajan en distintos proyectos para impulsar el crecimiento de esta entidad deportiva ubicada en el barrio Las Américas de Paraná. Bahl se interiorizó sobre las actividades que desarrollan  los vecinos de la zona sur.

“Es una zona de la Paraná que crece y demanda en forma permanente nuevos espacios. Vamos a acompañar para lograr que ese desarrollo sea acorde a las necesidades que tienen. Hoy me encontré con vecinos que tienen ideas, proyectos y que trabajan para hacer pujante una institución como es el Club Libanés” dijo el vicegobernador Bahl al finalizar el encuentro en su despacho con la presidenta de la entidad Fernanda Facello Gerez y miembros de la Comisión directiva.

Por su parte la presidenta indicó que: “Trabajamos para levantar de a poco el club, para poder ofrecerle a la comunidad un espacio físico con buenas condiciones para la práctica del deporte”.

El Club que está ubicado en calle División de los Andes al 3300 en el barrio Las Américas de Paraná ofrece a sus socios y vecinos la práctica de fútbol en distintas categorías, sin embargo, la comisión directiva trabaja para comenzar a ofrecer nuevas disciplinas que le permitan atraer a más jóvenes y aumentar la masa societaria.

“Queremos tener más opciones para todos los chicos y chicas del barrio, pero al mismo tiempo sabemos que es necesario refuncionalizar los baños y construir un baño para personas con discapacidad. Los socios necesitan contar con buenas condiciones edilicias y eso representa una de las mayores necesidades que tiene la institución, es sin dudas una de las obras prioritarias” expresó Facello y agregó: “Además contamos con un proyecto de iluminación con el sistema LED”.

Los miembros de la Comisión Directiva destacaron la predisposición de la Vicegobernación y el apoyo que recibieron para poner en marcha varias de las iniciativas.

Fuente de texto y fotografía: Prensa de vicegobernación. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner