Bahl: “Es importante apuntalar la gestión de los jóvenes en las instituciones”

El Vicegobernador Adán Bahl se reunió con Jeremías Reichel, director del Hospital “Perú” de General Galarza. Juntos coordinaron gestiones para fortalecer la seguridad e infraestructura del nosocomio y conversaron sobre la comunidad y la necesidad de acompañar el trabajo voluntario de los vecinos.

“Jeremías es un joven profesional con una gran responsabilidad en su comunidad. El Hospital “Perú” de General Galarza no sólo es la referencia en salud para cerca de 10 mil vecinos de esa ciudad sino también para toda la zona rural de los alrededores. Es importante escuchar y atender sus pedidos y que hagamos lo que esté a nuestro alcance para mejorar los servicios que presta”, destacó Bahl.

Por su parte, Reichel expresó: “Hace poco tiempo se inauguraron obras de infraestructura, pero hay muchas áreas que requieren inversión y hay servicios que reforzar. Para eso son necesarias las gestiones con distintos organismos del gobierno provincial”.

“La seguridad es un tema que preocupa a toda la población. Por eso  creemos que es necesario anticiparnos y trabajar conjuntamente”, dijo refiriéndose a uno de los temas abordados.

El trabajo solidario

“Trabajar con la cooperadora nos permite poner en marcha aquellas obras y estrategias que no requieren mucha inversión, pero que ponen en valor el trabajo solidario de los vecinos de la localidad que acompañan a instituciones como el Hospital”, manifestó.

Por último indicó que “el vicegobernador resalta permanentemente la figura de aquellos que eligen acompañar a quienes tienen cargos de gestión involucrándose en un proyecto solidario que pueda pensar cosas para el bienestar de los demás”.

Fuente de texto y fotografía: Vicegobernación de Entre Ríos.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner