Bahl: “Los docentes fueron escuchados y los chicos estarán en las escuelas públicas dando clases”

Luego de que se conociera que el Congreso de Agmer, que sesionó este lunes en la ciudad de San Salvador, aceptara la propuesta del gobierno, el vicegobernador Adán Humberto Bahl, manifestó: “Es una excelente noticia para todos. Los docentes fueron escuchados y los chicos estarán en las escuelas públicas dando clases.

En este sentido expresó: “Estábamos a la expectativa luego de la reunión que mantuvimos el jueves pasado, junto al equipo de economía y al equipo del CGE por expreso mandato del gobernador” y acotó: “En ese encuentro formulamos una nueva propuesta, con mucho respeto por la lucha de los trabajadores y apelando a una solución que no podía esperar más”.

“Lamentamos las dificultades de los últimos meses, que afectaron no solo a los trabajadores docentes sino sobre todo a los alumnos a sus padres y madres, también trabajadores. Sabemos que han tenido mucha paciencia”sostuvo Bahl.

“Este año comenzó con dificultades para las familias argentinas. Confiamos que las cosas mejoren para todos. Entre Ríos está haciendo un gran esfuerzo para eso” finalizó el vicegobernador.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner