Bahl mantuvo un encuentro con instituciones del departamento Tala

El vicegobernador Adán H. Bahl recibió a miembros de la cooperadora de la Escuela N° 1 “Onésimo Leguizamón” y a integrantes del Centro Sportivo Peñarol, ambas instituciones del departamento Tala, donde junto al senador Exequiel Blanco dialogaron acerca de los proyectos que tiene cada institución y del trabajo que vienen desarrollando en el departamento.

Tras el encuentro , el senador Blanco sostuvo que “es importante el encuentro con las diferentes instituciones que trabajan mucho para que los jóvenes puedan desarrollar sus actividades, tanto la cooperadora de la escuela como el club, que hacen un gran trabajo en el departamento”.

Cooperadora de la Escuela N° 1

Iván Rodríguez, presidente de la cooperadora de la Escuela N° 1 “Onésimo Leguizamón”, destacó la predisposición del vicegobernador y sostuvo que “es muy importante tener la posibilidad de reunirnos y tratar algunas problemáticas que tenemos con funcionarios tan importantes”.

Y agregó que “fue un encuentro para poder acercar el trabajo que realizamos para el bien y el beneficio de la institución educativa, y como siempre nos vamos con el acompañamiento del vicegobernador”.

Centro Sportivo Peñarol

El Centro Sportivo Peñarol fue fundado el 2 de enero de 1925, y hoy más de 300 chicos practican fútbol en nueve categorías, desde promocional de 4 y 5 años, hasta Sub 17, Sub 23 y la Primera División. También se practican una variedad de deportes, profesionalmente el básquet, pero también ciclismo, rugby y hockey, entre otros.

Marcelo Bustamante, representante del Club explicó que junto al vicegobernador “pudimos abordar algunas cuestiones referidas al funcionamiento del club; dialogamos acerca de los proyectos que venimos desarrollando y las actividades que hemos realizado en este último tiempo. Nos vamos con el impulso del vicegobernador que nos brinda su ayuda y su acompañamiento para seguir trabajando para los chicos de nuestro club”, expresó Bustamante.

Fuente de texto y fotografía: Vicegobernación. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner