Bahl recibió a Armándola, de Entre Ríos Entre Arroyos

El vicegobernador, Adán Bahl, mantuvo un encuentro con la directora del Centro de Estudios Inmobiliarios , María Paula Armándola, donde dialogaron sobre poner, como prioridad, el desarrollo sustentable como lo necesita la sociedad en la ciudad de Paraná.

 

“Es lo que la sociedad está demandando», explicó el vicegobernador Bahl y agregó: “Es fundamental que podamos trabajar en un cambio cultural, en un cambio de paradigma hacia la sustentabilidad que nos permita proyectar nuestras ciudades de una manera más sana y más limpia con el compromiso de toda la comunidad”.

En relación al encuentro con Bahl, la directora del Centro de Estudios Inmobiliarios que depende del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, María Paula Armándola, sostuvo que » fue muy positivo, todo lo que se planifica necesita tener a alguien con el compromiso necesario, que lo pueda entender, visualizar y que pueda poner como prioridad el desarrollo sustentable como lo necesita la sociedad” sostuvo al tiempo que agregó: “Encontramos en Bahl una muy buena recepción y comprensión en estos temas y nos sorprendió porque el ya viene trabajando esta visión y esta dirección, lo que nos genera una gran alegría».

“Ha planteado un cambio de paradigma; eso es muy alentador y muy esperanzador», sintetizó Armandola al tiempo que explicó algunos de los ejes del encuentro: «Tratamos el modelo de reordenamiento y desarrollo territorial Entre Ríos Entre Arroyos y pudimos plantear nuestra visión a nivel provincial. También abordamos los modos en que debería plasmarse o planificarse en una ciudad como modelo y sea ese el eje ejemplificador a nivel provincial”.

Y agregó: “Entre Ríos Entre Arroyos tiene tres variables de la sustentabilidad que son: economía, ambiente y sociedad. Ordena el territorio de acuerdo a las micro cuencas, reconoce cada territorio y establece los usos del suelo planificando acorde a las necesidades de cada lugar y charlando continuamente con los vecinos para generar y compartir información”, indicó Armandola, quien desde el año 2015 trabaja en este proyecto que comenzó con un ciclo de conferencias y que hoy integran diferentes profesionales en una propuesta concreta de desarrollo territorial sustentable en nuestra provincia.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner