Bahl recibió a representantes de la filial de River en Paraná

Futbolistas destacados del Club Atlético River Plate disputarán en julio un partido organizado por la filial Paraná de la institución millonaria. En este marco, el vicegobernador recibió a los organizadores con quienes dialogó sobre las actividades que realizan, tanto para los simpatizantes como para asociaciones civiles y benéficas.

El Club Atlético River Plate cuenta con más de 100 filiales en el país y el exterior; la de Paraná tiene 17 años trabajando para los hinchas, socios y la comunidad en su conjunto. En julio realizarán un evento de magnitud que convoca a las figuras más destacadas del club de Núñez como Hernán Díaz, Mencho Medina Bello, Leonardo Astrada, Guillermo Rivarola, el arquero campeón del mundo en el Mundial `78, el Pato Fillol y uno de los ídolos más queridos por el mundo riverplatense, Ariel “Burrito” Ortega.

En este sentido, Federico Monjes, el tesorero de la entidad, se reunió con el vicegobernador para brindarle detalles del evento: “El 21 y 22 de julio vamos a realizar una cena y un partido de fútbol donde participarán los senior del club, las grandes glorias»

“Sabemos del compromiso de Bahl con las actividades vinculadas al deporte y el apoyo que siempre hemos tenido nos alienta a acercarnos» dijo Monje al tiempo que contó que «lo invitamos para que nos acompañe en esta actividad en la que buscamos acercarle estas figuras tan significativas para todos los “millonarios” no sólo a quienes nunca han podido estar en un partido, sino a los más chiquitos que nunca tuvieron la posibilidad de verlos jugar” agregó Monje.

El tesorero de la entidad local informó que el viernes 21 de julio se realizará una cena en el Club San Martín y el sábado 22 en el estadio “Luis Buta” del Club Echague se diputará un partido de fútbol 5 donde las figuras se enfrentarán a grandes jugadores de Paraná. «No es la primera vez que se organiza un evento de esta magnitud, aunque a diferencia de las eidciones anteriores es que los interesados podrán adquirir sus entradas a través de la web y pagar con tarjetas» concluyó.

En otro orden, dialogaron también sobre distintas actividades que los socios de la filial realizan para organizaciones y entidades benéficas donde colaboran con donaciones o, como ejemplo, festejan los cumpleaños de algunos chicos que no tienen posibilidades. Destacaron además las actividades que promueven la inserción en el deporte a tantos jóvenes en la ciudad.

(Prensa Vicegobernación)

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner