Bahl se reunió con dirigentes del Club Olimpia

El vicegobernador, Adán Humberto Bahl, mantuvo una reunión con representantes del Club Olimpia. “Tal como lo hemos hecho con otras instituciones me interioricé de la marcha de este club, de sus proyectos y anhelos», expresó Bahl.

El dirigente de Olimpia, Leandro Agasse, sostuvo tras la reunión que se acercaron a la Vicegobernación para presentar el proyecto de trabajo para este año en función de nuestra participación en la liga provincial de clubes de básquet y para hablar sobre unas mejoras que tenemos que hacerle al edificio.

Son más de 200 niños y adolescentes de diferentes categorías de basquet que visten la “azulgrana”; otros tantos jóvenes de escuelas secundarias de la ciudad, emplazadas en las inmediaciones del club de calle La Rioja de Paraná, ocupan las instalaciones para realizar prácticas deportivas o las actividades físicas obligatorias de la currícula.

“Necesitamos trabajar en algunas mejoras edilicias para poder garantizar seguridad a los cientos de chicos que vienen el club, pero tenemos que avanzar en el desarrollo de un proyecto para poder solicitar la ayuda de los organismos pertinentes, eso fue lo que acordamos con el vicegobernador que tiene una gran capacidad de gestión y es desde donde puede ayudarnos” indicó Agasse.

“Fue una reunión amena y positiva. Sabemos que Bahl, está ligado al mundo del basquet y por sus conocimientos acerca de la administración es que vinimos a dialogar con él”, agregó el dirigente.

En la reunión también estuvieron presentes Esteban Rodríguez y Daniel Sarlinsky también dirigentes del club de calle La Rioja.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner