Bahl visitó la Alianza Francesa de Paraná

El vicegobernador Adán Bahl recorrió las instalaciones de la Alianza Francesa, donde junto a las autoridades analizaron el presente de la institución que lleva más de 60 años trabajando para dar a conocer y difundir la cultura francesa en Paraná.

 

Luego del encuentro, María del Carmen Navarro, presidenta de la institución sostuvo: «Para nosotros fue realmente un placer recibir al vicegobernador Bahl quien nos acompañará en el desarrollo de algunas refacciones necesarias en nuestra institución”, explicó.

La Alianza Francesa en Paraná es una institución educativa que tiene el objetivo de dar a conocer y brindar herramientas para disfrutar de la cultura de Francia. Allí, se puede estudiar el idioma, ya que cuenta con todos los cursos curriculares completos y donde se entregan los certificados internacionales. “Es muy importante que el gobierno de la provincia esté a nuestro lado a pesar del contexto económico que hoy vivimos, donde todo cuesta un poco más «.

En relación a las actividades con el vicegobernador agregó que “junto a miembros de la comisión recorrimos las aulas, los talleres, mostrándole donde realizamos nuestras actividades y fue una linda oportunidad para conocerlo y poder charlar un poco de cómo trabajamos con la comunidad paranaense».

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner