Bahl y el intendente de Hasenkamp analizaron temas de gestión

El vicegobernador Adán Bahl recibió a Juan Carlos Kloss, intendente de la localidad de Hasenkamp para abordar distintos temas referidos al funcionamiento del municipio y a la realidad local y provincial.

“Estuvimos evaluando varias de las acciones que lleva adelante el municipio, el cual es muy activo y que ha crecido mucho a raíz de una administración muy eficiente, que siempre está buscando soluciones para sus vecinos”, sostuvo el vicegobernador Bahl.

Al concluir el encuentro, Juan Carlos Kloss, explicó: “Hemos avanzado en algunos temas de agenda que veníamos teniendo en diferentes áreas de gobierno. También dialogamos acerca de la realidad de la localidad y sus alrededores. Concretamente hemos podido avanzar en algunos expedientes así que nos vamos muy contentos y como siempre muy agradecidos con el vicegobernador”.

También comentó que se avanzó en gestiones para continuar el mantenimiento de la Escuela Municipal de Artes y oficios de esa localidad: “Son diversos los talleres que se vienen dictando en la Escuela Municipal de Artes y Oficios (EMAO)  y además en dichas instalaciones a lo largo del año se realizan muchísimas  actividades que comparten las distintas instituciones del pueblo con los habitantes de la comunidad y la zona”, explicó Kloss.

Más adelante hizo referencia  la situación actual de la comunidad y manifestó que “nuestra ciudad está bien, seguimos trabajando fuertemente en materia social y colaborando con un Estado presente cuando existen necesidades referidas a la salud, porque es notable el fuerte impacto que produce la situación y el contexto nacional”.

Fuente de texto y fotografía: Vicegobernación de Entre Ríos.

About the author  ⁄ Infoner