Barzola se reunió con representantes del sector agropecuario

Hugo Barzola, candidato a gobernador por el Partido Socialista, fue convocado por los distintos representantes del sector agropecuario.

 

Del encuentro que tuvo lugar este mediodía, participaron la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER), la Federación Agraria de Entre Ríos (FAA) y la Federación Entrerriana de Cooperativas (FEDECO). Por FARER estuvieron presentes Raúl Boc-Ho (Presidente), Claudio Álvarez Daneri (Vicepte.) y Flavio Izaguirre (Secretario); por FAA asistieron Elbio Guía, Alfredo Bell, Matías Martiarena y sectores de la juventud y por FEDECO estuvo su Presidente, Daniel Kindebaluc, junto a Gonzalo Álvarez Maldonado, Juan Balbi y Edgardo Barzola.

En la reunión, Hugo Barzola expuso las principales ideas de la plataforma de la Lista 50. Tras el encuentro, remarcó como eje central un acuerdo a 20 años, cuyos objetivos principales son la producción y el empleo y remarcó la necesidad de profundizar el trabajo en salud y educación. “Fue una reunión muy amena en la que intercambiamos ideas a lo largo de una hora y media. Desde el sector me presentaron sus inquietudes y necesidades y hubo muchos reclamos a las gestiones pasadas que no han brindado el apoyo necesario a los sectores que apuntan a producir”, señaló Barzola.

En ese sentido, agregó que “desde la propuesta del socialismo se prioriza a la producción regional como una de las bases de crecimiento y desarrollo de una Entre Ríos que necesita volver a apostar a la producción con productores e invertir fuertemente en los caminos y las rutas como política clave de apoyo a la comercialización de los productos agropecuarios”.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner