Basquet: Se jugó la primera convocatoria de la preselección U19

El primer partido se jugó el viernes en el estadio del Club Neptunia. Donde estuvieron presentes deportistas de la provincia de Buenos Aires, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. 

El pasado viernes por la tarde, el estadio del club Neptunia recibió la primera convocatoria de jugadores para la selección de Entre Ríos en U19. La preselección se concentró en jóvenes de las asociaciones de Uruguay, Gualeguaychú y chicos que están jugando en la provincia de Buenos Aires. La práctica conto con la presencia del cuerpo técnico a cargo, dirigentes del club Neptunia, el presidente de la Asociación de básquet de Gualeguaychú y el vicepresidente de la federación entrerriana, Julio Giménez.

Bajo el mando de Mario Rodríguez como entrenador en jefe y acompañado por Francisco Garciarena y Raymundo Legaría se realizó la primera preselección U19 de Entre Ríos. La convocatoria fue para jugadores de la zona, Gualeguaychú, Uruguay y chicos que están jugando en Buenos Aires. Finalizada la práctica que duro cerca de 3 horas, Mario Rodríguez detallo “Con muy buen criterio comenzamos con la pruebas de chicos para la selección U19 luego de la gran participación del año pasado”. Recordamos que el combinado entrerriano en el Argentino 2017, disputado en Embalse, Córdoba, quedo en la tercera colocación con una muy buena producción del equipo.

Además el entrenador detallo que los próximos encuentros de preselección de U19 serán en Concepción del Uruguay, Concordia, Chajarí y Paraná. Rodríguez se mostró conforme con los tiempos en los que iniciaron las convocatorias teniendo en cuenta que el nacional se disputara en el mes Agosto.

Además estuvieron presentes el presidente de la Asociación de básquet de Gualeguaychú, Ariel Rey, el presidente del club Neptunia Hernán Parra junto a Gonzalo Urizar, dándole la bienvenida al vicepresidente de la Federación Entrerriana de básquet Julio Giménez quien estuvo acompañando los primeros entrenamientos de la preselección.

Fuente de texto y fotografía:Club Neptunia. 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner