Benedetti destacó el discurso de Macri en la Rural: “Fue realista y con proyección de futuro”

El diputado nacional Atilio Benedetti resaltó las palabras que el presidente Mauricio Macri brindó en la Exposición Rural. “Fue un discurso realista en el que reconoció las dificultades que hubo que atravesar, pero a la vez dio cuenta de todas las medidas que se están tomando para lograr que la rueda comience a girar y para que Argentina tenga el lugar que se merece en el escenario mundial”.

El legislador nacional estuvo presente en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el marco de la inauguración de la 133º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que tuvo lugar en el predio de La Rural de Palermo.

En ese contexto, el presidente Mauricio Macri brindó un discurso en el que elogió a los productores, hizo un repaso de las medidas que viene tomando en su gestión y avizoró un gran futuro para el país.

“Fue un discurso realista en el que reconoció las dificultades que se tuvieron que atravesar, pero a la vez dio cuenta de todas las medidas que se están tomando para lograr que la rueda comience a girar y para que Argentina tenga el lugar que se merece en el escenario mundial”, expresó Benedetti.

“Coincido con el Presidente, la rueda está empezando a girar y va a ir tomando cada vez más velocidad. Argentina tiene todo para exportar al mundo, para crecer y para convertirse en ese gran país con el que todos soñamos”, manifestó luego, al tiempo que sostuvo: “Fue un discurso, esperanzador y con proyección de futuro”.

“Esta gestión, de a poco, ha ido disminuyendo los obstáculos que impedían el desarrollo del sector productivo y seguirá haciendo todo lo que esté a su alcance para continuar potenciando al campo, porque cuando el campo está en movimiento al país le va bien”, sostuvo el diputado nacional de Juntos por el Cambio.

Luego de volver a resaltar la importancia de que Argentina vuelva a tener un Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, y de destacar la promesa presidencial de eliminar todas las retenciones a las exportaciones, Benedetti afirmó: “Estamos en el sendero correcto, es importante que sigamos caminando hacia adelante y que dejemos definitivamente atrás la posibilidad de volver al pasado”.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner