Benedetti: “Me sorprendieron los resultados que obtuvimos en la costa del Uruguay”

El candidato a diputado de Cambiemos dijo que en el resultado de nuestra ciudad “influyó y mucho, la visita de Macri”

El electo candidato a diputado nacional por Cambiemos, Atilio Benedetti, dijo en RADIO MÁXIMA que “el acompañamiento de todo el departamento fue contundente”. Agregó no obstante que “esta elección es el primer paso, la elección verdadera será en octubre, pero es un muy buen primer paso”.

Consultado sobre las razones del voto mayoritario, indicó que “nos manejamos con transparencia, con la verdad, para asumir los problemas”.

Benedetti puntualizó que “me sorprendieron los resultados que obtuvimos en la Costa del Uruguay, en particular el resultado de Concepción del Uruguay e hicimos una muy buena elección en la capital del peronismo Concordia, a pesar de que no ganamos”.

En cuanto a lo sucedido en nuestra ciudad, Benedetti manifestó que “naturalmente que me sorprendió el sólido voto de la ciudad de Gualeguaychú, al que colaboró y mucho, la visita del presidente Macri”.

Asimismo, Benedetti expresó que “hicimos una muy buena elección en Paraná Ciudad y lo realizado en Parana Campaña fue excelente y yo destacaría mucho lo realizado en el Departamento de Diamante”.

Máxima Online.

Comentarios