BIOCONSTRUCCIÓN. Se formó un equipo en Crespo

Se trata de un grupo autoconvocado que trabaja en un sistema de construcción alternativo. Para brindar más información se realizará una conferencia de prensa el viernes 9 de agosto a las 17 horas en Av. Belgrano 1087.

El Grupo Bioconstrucción Crespo comenzó a formarse de manera autoconvocada y sin  fines de lucro, hace un año.

 

Sus miembros poseen diferentes profesiones y oficios, pero con un interés en común, reunirse para conformar un equipo de trabajo, de promoción, experimentación y capacitación en relación a la temática Sustentabilidad, Materiales Naturales y Sistemas constructivos no convencionales.

 

Actualmente, se encuentran trabajando en dos propuestas: En la organización de un Taller de Construcción con fardos de paja, dictado por la Cooperativa Okambuva (de España), del 13 al 18 de noviembre en Crespo. Y en un proyecto de construcción en la Planta de Tratamiento de residuos, en conjunto con la Municipalidad de Crespo.

 

Para brindar información se realizará una conferencia de prensa el viernes 9 de agosto, a las 17 hs. en Av. Belgrano 1087. El propósito de la misma es presentarse ante la comunidad, a través de los medios de comunicación a quienes representan, dar a conocer los objetivos y la propuesta del grupo, como así también presentar las actividades que estan organizando.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner