Bordet convoca a todos los sectores, «no solamente al peronismo»

El gobernador se refirió al acto de este sábado y dijo que el objetivo es «tener un encuentro y plantear ideas para que Entre Ríos pueda tener un desarrollo de crecimiento y de progreso».

Gustavo Bordet  habló acerca del acto político de este sábado 22 de diciembre en el Club Echagüe de Paraná. Reiteró que la convocatoria es «absolutamente amplia, no solamente para quienes adherimos al peronismo sino para todos los sectores que ven una posibilidad de salir de esta situación en la que estamos inmersos en el contexto nacional que dificulta mucho a nuestra provincia».

El acto será de actores políticos que «adhieren a nuestra propuesta política pero también de aquellos que no lo hacen, para tener un encuentro y plantear ideas para que Entre Ríos pueda tener un desarrollo de crecimiento y de progreso», agregó el gobernador entrerriano en diálogo con el Nueve.

«Hay una profunda crisis nacional que hace que tengamos que trabajar fuertemente para que nuestra provincia no reciba los efectos colaterales de esta crisis», dijo y concluyó: «No obstante, hemos podido tener condiciones de ordenamiento fiscal para poder, de acá en más, plantear desarrollo, producción y empleo que son los ejes básicos».

Fuente de texto: AHORA.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner