Bordet entregó aportes y comprometió obras para Pueblo Belgrano

En su visita al departamento Gualeguaychú, el gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro con el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, donde abordaron temáticas cruciales como el tendido de la red domiciliaria de gas natural y la repavimentación de la Avenida Primero de Diciembre. Se concretó además la entrega de aportes a clubes deportivos.

“Es la primera vez que el gobernador Gustavo Bordet visita Pueblo Belgrano y afortunadamente pudimos avanzar en puntos fundamentales para el crecimiento de nuestra localidad”, aseguró el intendente Mauricio Davico, quién detalló: “Hay un compromiso de concretar en esta gestión 20 mil metros de la red domiciliaria de gas natural, que se haría en dos etapas de 10 mil metros cada una. Además Bordet confirmó los trabajos en la Av. Primero de Diciembre, que es crucial para nosotros porque es el único camino terrestre para llega al Balneario Ñandubaysal. Se realizará un bacheo superficial y profundo que incluirá la señalización, construcción de dársenas, banquinas y defensas metálicas laterales”.

Davico destacó asimismo que “Bordet entregó también un subsidio para la realización de la Fiesta de las Costumbres Argentinas, y aportes para la compra de indumentaria deportiva de los clubes Cerro Porteño y Deportivo Gurises”.

Y concluyó: “Valoramos la visita del gobernador. Es sin dudas una muestra de madurez política que gobierne de la misma manera para todos los entrerrianos, sin importar las banderías. Nosotros llegamos a ser gobierno con un partido vecinalista y estamos orgullosos de ser anfitriones de una jornada como la que vivimos hoy, en la que estuvieron legisladores nacionales de Cambiemos y del Peronismo (Alfredo De Ángeli y Juan José Bahillo) trabajando para lograr el bienestar de los vecinos”.  

Fuente de texto y fotografía: Municipalidad Pueblo General Belgrano.

About the author  ⁄ Infoner