Bordet evalúa cambios en su Gabinete: “Estamos a mitad de gestión y es necesario fortalecer y renovar”, dijo

El gobernador Gustavo Bordet confirmó que realizará cambios en su Gabinete. El mandatario sostuvo que las modificaciones no responden a los recientes resultados electorales, sino a una decisión “habitual” que se da a mitad de gestión.

“Las elecciones no son determinantes en este sentido. Sí estamos a mitad de gestión, cuando siempre es necesario renovar y buscar fortalecer la gestión y en ese sentido con mucha reflexión iremos haciendo los cambios”, adelantó. 


En el local del PJ provincial, tras reconocer el triunfo de Cambiemos este domingo, el gobernador admitió que se irán dando modificaciones en el Gabinete provincial. “Estamos a mitad de gestión y siempre es necesario renovar”, señaló.
Asimismo, el mandatario dijo que será tema de discusión con otros gobernadores el bloque al que se integrarán Juan José Bahillo y Mayda Cresto en la Cámara de Diputados de la Nación. “Vamos a conversar, todo es muy reciente, quiero conversar con mis colegas gobernadores, con quienes compartimos este espacio. Previo al viernes nos estaremos reuniendo para analizar el resultado”, dijo. “Hay una vocación de los gobernadores peronistas de hacer escuchar nuestra voz en el Congreso. No hablo de bloque, pero sí hacernos escuchar”, agregó en diálogo con Informe Digital.

Luego Bordet sostuvo que “necesitamos que la voz del interior que tenemos demandas insatisfechas, preocupaciones y que vemos asimetrías, que se pueda escuchar en el Congreso, porque normalmente en el Congreso se discute la política nacional y no lo que interesa en la provincia. Tiene que haber un reacomodamiento, después se verá cómo se acomodan los bloques”, aseguró.

 

Análisis.

Comentarios