Bordet: “Nuestro compromiso es que Oliva sea Intendente de Concepción del Uruguay”

El gobernador Gustavo Bordet visitó Concepción del Uruguay, recorrió obras y se reunió en la sede del Partido Justicialista con la militancia a quienes convocó a “ganar en junio para que Martín (Oliva) sea el intendente de Concepción del Uruguay”.

 

Acompañado de Laura Stratta, su candidata a vigeboernadora, Martín Oliva, candidato a intendente, Marcelo Bisogni, a diputado provincial y Horacio Amavet, a denador provincial, el primer mandatario entrerriano llegó a la sede de Bv. Yrigoyen, repleta de militantes de la ciudad, del Departamento Uruguay y la dirigencia del peronismo.

Al encuentro con el Gobernador asistieron todos los referentes de los distintos espacios que participaron de las elecciones PASO del 14 de abril pasado dentro del Frente Justicialista Creer Entre Ríos: Mario Barberán, Oscar Noir, Sergio Bertellotti, Belén Mérida, Ezequiel Valdunciel y Eduardo Lorusso. Asimismo, participaron el actual
Intendente de Concepción del Uruguay, José E. Lauritto, el Presidente del Consejo Departamental del Partido Justicilista, Mario Carballo, como así también los intendentes del Departamento Uruguay y candidatos a intendente de todas las listas que compitieron recientemente.

En primer lugar, Bordet dialogó con los medios de prensa que lo aguardaban en el interior de la casa del Partido Justicialista, donde realizó una clara convocatoria a la unidad, respetando los resultados de las recientes internas: “La elección interna es una práctica saludable, que no se hacía desde hace más de una década. Hubo siete alternativas y Martín Oliva fue el ganador. Por lo tanto, nuestro compromiso debe ser que en junio se convierta en el Intendente de Concepción del Uruguay”.

Bordet se explayó sobre el tema indicando que “a mí me tocó ganar y perder. La voluntad de los ciudadanos debe respetarse porque es una forma de fortalecer la actividad política”, dijo. “No le levanté la mano a ningún pre-candidato, de manera que todos pudieron intervenir en igualdad de condiciones”.

En las horas previas se realizaron en el PJ numerosas reuniones, entre ellas, una donde se organizó la actividad para recibir al Gobernador y otra en cual todos los gremios de la CGT Regional Uruguay se comprometieron a trabajar para el triunfo del Justicialismo en las elecciones generales.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner