Bordet recibió a Urribarri para hablar de temas legislativos y electorales

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri (FpV), fue recibido este martes en Casa de Gobierno por el gobernador Gustavo Bordet.

El contenido de la reunión se conoció a través de una publicación que realizó el ex mandatario en las redes sociales. Dice allí que hablaron de cuestiones legislativas, de la marcha de distintos proyectos y también de la coyuntura electoral y de la realidad del peronismo.

“Analizamos las últimas iniciativas aprobadas por la cámara baja”, informó Urribarri, al tiempo que aseguró que coincidieron “en la necesidad de que en la próxima contienda electoral todas las expresiones del peronismo tengan garantizada la posibilidad de participar”.

“Reunidos con el gobernador, analizamos los últimos proyectos aprobados en la Cámara de Diputados”, indicó Urribarri en su muro, en referencia alos proyectos relacionados con la ley procesal de familia y con la institucionalización del Consejo Provincial contra la Violencia (Coprev). “También evaluamos otras iniciativas que serán tratadas en breve”, añadió, en relación al proyecto de ley de asociaciones público-privadas y al de creación del banco de tierras provinciales.

“En referencia a la política provincial, coincidimos en la necesidad de que en la próxima contienda electoral todas las expresiones del peronismo tengan garantizada la posibilidad de participar”, comunicó Urribarri.

“De esta manera, iniciamos un camino hacia lo que necesariamente debe ser una convergencia, hacia una síntesis que potencie lo mejor de la experiencia peronista de los últimos años y que nos permita, desde esa perspectiva, identificar objetivos comunes superiores a las preferencias e interpretaciones personales o sectoriales de la realidad”, añadió.

Por último, contó que le expresó al mandatario en la charla “que en esa idea de síntesis está la verdadera semilla de la unidad y la llave para encarar el futuro para seguir sirviendo a nuestro pueblo”.

 

Análisis

Comentarios