Buscan intensamente a una adolescente que falta de un hogar de Concepción del Uruguay

Adriana Luján Acuña tiene 14 años y nadie sabe dónde está. La Policía pide ayuda y máxima difusión para poder localizarla. 

Una trabajadora del Hogar Remedios de Escalada de Concepción del Uruguay denunció en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar que una adolescente de 14 años falta de la residencia.

Se trata de Adriana Luján Acuña, quien es de contextura delgada, 1,50 m. de altura, tez trigueña, ojos de color marrón y pelo lacio castaño hasta abajo de los hombros. Al momento de su partida, la adolescente vestía buzo negro, calzas negras con dos franjas a los laterales, un pañuelo blanco, con rosa y verde en el cuello y zapatillas blancas con tres líneas azules.

Desde la Jefatura Departamental Uruguay de Policía irradiaron el pedido de localización a toda la provincia e informaron que «inmediatamente se iniciaron las tareas investigativas correspondientes» para dar con el paradero de la joven.

Por cualquier información que sirva para localizar a Adriana Luján Acuña, se puede acudir a la dependencia policial más cercana o llamar a los siguientes teléfonos: 03442-425508 (Departamental Uruguay), 03442-422222 (Comando Radioléctrico) o al 101, número gratuito.

Fuente de texto y fotografía: Ahora. com. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner