BÚSQUEDA DE SOFÍA MOHR. Mañana continuarán los rastrillajes y se sumarán 150 cadetes de la policía de Entre Ríos

La mujer de 80 años vivía sola en su casa  de Costa San Antonio, camino de las Juanitas. Hasta el momento la causa está caratulada como búsqueda de paradero.

Sofía es una mujer de 80 años que vivía sola en su casa  de Costa San Antonio, camino de las Juanitas. Quienes la conocen afirman que es una persona lucida, se mantenía informada, es más, al lado de su cama tenía una radio, gozaba de buena memoria, recordaba las fechas de cumpleaños y fallecimientos, mientras que físicamente tenia los achaques de la edad.

La señora Mohr fue vista por última vez el miércoles 10 de octubre. Infoner dialogó con el Comisario de Urdinarrain, Ridissi quien comentó de que manera se la buscó el fin de semana y se la está buscando.

Ridissi detalló que el operativo de búsqueda comenzó el sábado luego de haber tomado conocimiento de la desaparición por el señor Ríos, mediante un denuncia telefónica y por escrito. Luego el personal policial se acercó a la casa de la mujer para constatar de que no estaba en la vivienda. La casa donde vive Sofia estaba en condiciones “normales”, no había signo de violencia en ninguna abertura, no faltaba ningún bien, incluso estaba la cuota monetaria que ella cobraba mensualmente.”No falta nada”, afirmó.

Inmediatamente  se extendió la colaboración a los Bomberos Voluntarios de la localidad de Urdinarrain, y se han trascendido los límites, ya que han ofrecido su ayuda las jefaturas de Concepción del Uruguay, Concordia, y los Bomberos Voluntarios de Ramírez y Federación. Además, se han sumado vecinos, que han salido a practicar el vuelo el mismo día sábado.

Según los especialistas los perros de venteo y de rastro que han venido no han podido encontrar rastros porque las lluvias del jueves y parte del viernes han lavado el terreno.

El terreno ayuda bastante porque es zona sembrada, hay potrero de trigo y avena, hay una cañada a 1.500 metros, pero es poco viable que pueda haber llegado hasta ahí , la costa del río está a unos 20 kilómetros,  anda gente por la zona.

Hasta el momento la causa está caratulada como búsqueda de paradero pero tienen que ver por qué está ausente o desaparecida.

Por lo pronto, mañana se sumarán 150 cadetes de la policía de Entre Ríos.

 

Vista de la casa de Sofía Mohr.

 

 

About the author  ⁄ Infoner