Busti aseguró que Bordet liderará el proceso para que el peronismo entrerriano salga adelante

El exgobernador afirmó que el actual mandatario “liderará el proceso” para que el peronismo se recupere y advirtió que para que el PJ “vuelva a ser la opción mayoritaria serán necesarias dos premisas fundamentales: una auténtica autocrítica en materia de casos de presunta corrupción y una profunda renovación dirigencial” 

Tras la derrota del peronismo, Busti -a través de las redes sociales- felicitó a los ganadores de la elección en la provincia.

Luego hizo un análisis de la situación del peronismo entrerriano: “Ha atravesado situaciones difíciles, afrontando derrotas como la de este domingo, pero siempre salió de pie”.

“No tengo dudas que Gustavo Bordet liderará con firmeza este proceso. Las elecciones se ganan y se pierden, son circunstancias de la vida democrática, pero siempre se mantienen las convicciones y nunca se abandona la lucha”, aseveró.

Según Busti, “para que el peronismo vuelva a ser la opción mayoritaria serán necesarias dos premisas fundamentales: una auténtica autocrítica en materia de casos de presunta corrupción y una profunda renovación dirigencial”.

“Mi rol para el futuro será el que mejor me define: militante. Estaré al lado de cada compañero, promoviendo y apuntalando a los nuevos cuadros políticos y ayudando al gobernador desde lo que pueda aportar con mi experiencia”, concluyó.

 

Apf Digital.

Comentarios