Busti expresó su pesar por el fallecimiento del periodista Guillermo Alfieri

“Hoy nos deja un hacedor de periodistas y fundamentalmente un hacedor de personas de bien”, dijo el ex mandatario que definió a Alfieri como “un fino analista de la realidad”.

 

Aseveró que “Guillermo Alfieri, puede irse tranquilo porque su paso por la vida está marcado por su paso por los distintos lugares por donde transitó” y remarcó que “fue una de esas personas que no pasaron desapercibidas y que dejan huellas por donde transitaron”.

“Hoy nos deja un hacedor de periodistas y fundamentalmente un hacedor de personas de bien. Un fino analista de la realidad que si bien no era entrerriano, adoptó rápidamente su cultura, los valores e hizo honor a la entrerrianía, brindándose siempre con su honestidad intelectual”, afirmó Busti.

“No fue mi amigo, pero después que ambos dejamos de lado nuestras funciones, supimos mantener excelentes conversaciones acerca de la vida, de la política, de la libertad de expresión y de nuestro amigo en común el “Gordo” Puchulu, todo eso, entre otras cosas que nos enseñaron a respetarnos mutuamente y no pocas veces, en este tiempo supimos compartir un mate y una charla amena.

“Guillermo Alfieri, puede irse tranquilo porque su paso por la vida está marcado por su paso por los distintos lugares por donde transitó. Así sea por La Rioja en el diario El Independiente o por Entre Ríos con sus inolvidables columnas políticas “Temas Pendientes” o “Lo que quedó en el tintero” en El Diario de Paraná, que las leía siempre porque aportaba su perspectiva, sus críticas eran siempre con fundamentos y bien argumentadas.

“Sus amigos, sus colegas, sus alumnos y sus familiares tendrán cientos de anécdotas para recordarlo porque fue una de esas personas que no pasaron desapercibidas y que dejan huellas por donde transitaron. ¡Guillermo, descansá en paz!”

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner