C. DEL URUGUAY. Los ganadores de la Estudiantina 2017 partieron hacia Carlos Paz

Este domingo partió rumbo a Carlos Paz el curso ganador de la Estudiantina 2017, certamen que abarcó la realización de actividades artísticas, recreativas y culturales de las que fueron protagonistas estudiantes de diferentes establecimientos educativos de la ciudad.
El primer premio de la Estudiantina lo obtuvo quinto año –segunda división- de la escuela secundaria Nº 20 “Juan Bautista Rolando”, que comenzó a disfrutarlo desde la noche del sábado, con una excursión a Villa Carlos Paz, que incluye el transporte, estadía y traslados totalmente gratuitos. El Intendente José Lauritto junto al presidente del Concejo Deliberante Martín Oliva estuvieron en la plataforma de la terminal en la despedida a los chicos ganadores. El viaje se realizó a través de la empresa Turismo Balori, firma que se hizo cargo del premio junto a la Municipalidad.
También los integrantes del Consejo Municipal de Juventud estuvieron presentes al momento de la salida del micro que marcó el feliz final para una nueva edición de la estudiantina que promete crecer año a año. “Nuestra intención es que los jóvenes se apropien de la estudiantina, debe ser una fiesta de ellos, y es muy gratficante ver cómo eso puede ir lográndose con la gran participación que se tuvo este año”, señaló el Intendente Lauritto que les deseó a los jóvenes un feliz viaje de egresados.

Los premios
En el salón del HCD, el viernes se entregaron los premios de la Estdiantina: Además del viaje a Carlos Paz correspondiente al 1er. Premio, se entregaron el 2do. Premio a 5to. año cuarta división Escuela de Educación Física de la Escuela Normal “Mariano Moreno” que ganaron la fiesta de la recepción, que incluye el salón, la decoración y el sonido.
El 3er. Premio: 7mo. año primera división –turno tarde- de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Ana Urquiza de Victorica”. Se le entregó 30.000 pesos que los estudiantes podrán destinar a fiesta de la recepción. Y el 4to. Premio: 6to. año del Instituto San Vicente de Paul. Obsequio: $ 20.000 que los estudiantes podrán destinar a recepción, viaje de egresados o indumentaria para el curso.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner