Cáceres recibió a los candidatos y homenajeó a Urribarri

En un acto se cuestionó la administración nacional y a los medios de comunicación. Hubo integrantes de clubes y vecinales. El ex gobernador llamó a “defender el gobierno de Bordet”.

El turno fue para José Cáceres. Los candidatos de la Lista 2 “Somos Entre Ríos” estuvieron en un acto que organizó la Corriente Renacer Peronista, que conduce el ex vicegobernador. La jornada fue, obviamente, en el Club Paraná.

En el plenario militante de Renacer Peronista se destacó el perfil militante y social de la agrupación, cuyos integrantes integran, además de distintos espacios políticos, gubernamentales y partidarios, distintas organizaciones sociales y comunitarias de la ciudad de Paraná. En el acto hicieron uso de la palabra militantes políticos y sociales de distintas organizaciones comunitarias.

La bienvenida fue realizada por integrantes de la Comisión Directiva del Club, quienes a través del vicepresidente César Fontana le entregaron un presente a Sergio Urribarri por “el apoyo a los clubes realizados durante sus gestiones” y, enseguida se subrayó que “dichas políticas son continuadas por el actual gobernador Gustavo Bordet”.

Luego se expresaron ordenadamente un militante de la Juventud Renacer Peronista, una presidenta de Comisión Vecinal, una integrante del Centro Comunitario Solidaridad y un militante de la Comunidad Homosexual y Lésbica de Entre Ríos. Hubo fuertes críticas al gobierno nacional y a los “medios de comunicación hegemónicos” que están “a favor del macrismo, negando la realidad”.

El ex vicegobernador recibió un segundo homenaje. Fue cuando se le agradeció la reconstrucción del Centro de Salud de Barrio Belgrano.

Luego habló la candidata Mayda Cresto, quien destacó los esfuerzos de Bordet para afrontar “el contexto adverso de un gobierno nacional insensible en materia social”, y resaltó la “búsqueda de consensos efectuada por el titular del PJ provincial entre los sectores mayoritarios del peronismo entrerriano”.

Al hacer uso de la palabra, Urribarri, dijo que a su lado estaba “la mejor lista”. Destacó su gobierno y convocó a la militancia “a defender el gobierno de Bordet”, cuestionando duramente las políticas del gobierno de Macri. Concluyó asegurando que los gobiernos peronistas son atacados por sus logros y por sus conquista”.

Cáceres, por su parte, manifestó: “Hoy queríamos que se exprese la militancia social que integra nuestra Corriente y que siempre le pone el cuerpo a las situaciones difíciles en comunidades postergadas y hoy más que nunca a las críticas situaciones que está generando el insensible gobierno de Macri con la Alianza Cambiemos”. Y agregó: “Este gobierno nacional ha comenzado a mentir y confundir a la población, ahora manifiestan que está bajando la inflación, pero no aclaran que es una baja porque el pueblo no consume ya que ha caído su poder adquisitivo de manera estrepitosa.”

Por último, el ex vicegobernador convocó a “trabajar por esta lista de candidatos a diputados nacionales para ponerle un freno a Macri y asimismo a defender la gestión del compañero Gustavo Bordet”.

 

Página Política.

Comentarios