Virué calificó de “bastante curiosa” la declaración de una testigo y estudiará si hubo falso testimonio

El abogado querellante en al causa por la crimen de Fernando Pastorizzo, que representa a la madre de la víctima, Rubén Virué, le pidió copia al fiscal Rondoni Caffa de la declaración de una testigo que se presentó este jueves en Tribunales y fue entrevistada por más de tres horas.

 

 

Rubén Virué, querellante en la causa que investiga el crimen de Fernando Pastorizzo, calificó de “bastante curiosa” la declaración de una testigo quien dijo haber visto el momento en el que Fernando y Nahir salían de la casa de Nahir, minutos antes del horario del crimen.

“Algunos elementos de esa declaración nos permiten suponer una posición controvertida, preferiría no definir si es una testigo inventada pero hay una serie de cuestiones poco probables”, dijo a Canal 9 Litoral y agregó que “no tiene mayor relevancia en el orden de la investigación ” y que dejó un escrito al respecto.

Por su parte, el fiscal Sergio Rondoni Caffa señaló que en la declaración de esta testigo “hay cuestiones que nos son concretas, hay cosas que no ve que se llevan y que después aparecen en el lugar del hecho; también dijo que podría haber habido un arma en una parte del cuerpo de Fernando pero no hay seguridad porque a su vez reconoce no tener conocimiento sobre armas”.

La declaración de esta vecina de los Galarza será estudiada a los fines de, llegado el momento del debate y comprobarse que obró en falso testimonio, aplicare la pena correspondiente.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner