Cambiaron de cárcel a Sebastián Wagner por indisciplina

El femicida de Micaela García será trasladado de la cárcel de Federal a la de Gualeguaychú. Desmienten que esté vinculado a la presencia de Daniel “Tavi” Celis. 

Sebastián Wagner, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Micaela García, continuará preso en la Unidad Penal N°2 de Gualeguaychú. El femicida será trasladado desde la cárcel de Federal por protagonizar una pelea.

Marcelo Sánchez, director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, desmintió que tenga vinculación con la presencia del narco Daniel “Tavi” Celis, de quien se supo que lo habría tomado a Wagner como su “patovica” dentro de la cárcel.

“Son cuestiones de carácter disciplinario”, aclaró Sánchez a AHORA, y detalló: “Protagonizó una pelea con otro interno. Se pelearon ayer a la tarde, por lo cual como sanción disciplinaria se tomó la medida de alojarlo en la Unidad Penal de Gualeguaychú”.

En esta misma línea, el funcionario agregó: “Fue un incidente que se desarrolló y el personal penitenciario procedió en uno de los pabellones. No hubo lesionados. Fueron retirados los internos y a Wagner se le dispuso el traslado a Gualeguaychú como sanción disciplinaria”.

De esta manera, el femicida de la joven entrerriana de Gualeguay seguirá cumpliendo su condena en Gualeguaychú. Allí se encontrará con Fabián Ecohsor, la expareja de su madre.

 

Fuente de texto y fotografía: Ahora.com. 

About the author  ⁄ Infoner