“Cambiemos en Entre Ríos es el radicalismo, el PRO no existe”

Lo dijo la precandidata Gracia Jaroslavsky. La radical afirmó que tiene “la obligación de ofrecer una alternativa a la lista del caballo del comisario”, en referencia a la de Benedetti.

La precandidata a diputada nacional por Cambiemos, Gracia Jaroslavsky, destacó la necesidad de “dar la batalla para poner en valor a la política” por sobre “las listas enlatadas”.

La dirigente aseveró: “Tenemos la obligación de ofrecer una alternativa a la lista del caballo del comisario, que vino de Buenos Aires”, en relación a la que encabeza Atilio Benedetti.

Consideró que las PASO “son esenciales para fortalecer la democracia, le dan voz a los sectores que tienen voz propia y que no harán las veces de levantamanos, y permite expresarse a quienes tienen una mirada crítica de la gestión de Mauricio Macri”.

“Tenemos la convicción de que esta batalla para poner en valor a la política la tenemos que dar ahora, también el año que viene en la contienda partidaria y fortalecer este espacio de cara al 2019”, sostuvo.

Luego dijo sentir “vergüenza” porque “se utilizan las estructuras del Estado nacional para presionar a los gobiernos provinciales o municipales, sean peronistas o radicales”, y cuestionó al ministro Rogelio Frigerio por haber armado una lista que dejó a varios sectores afuera y luego tratar de impedir que se presenten otras propuestas electorales: “Lo que hizo fue un insulto a los entrerrianos, a los radicales, a la política y al Estado en general”.

Por último, Gracia Jaroslavsky aseveró que “Cambiemos en Entre Ríos es el radicalismo” y fue más allá al decir: “Acá el PRO no existe”.

 

Página Política.

Comentarios