«Cambiemos Gualeguaychú» lanzará su campaña

La presentación será este viernes a las 15.30 horas en el Salón de la Cooperativa Eléctrica. Rogelio Frigerio comprometió su presencia. 

Mañana viernes 14 de diciembre, a la hora 15.30 horas en el salón de la Cooperativa Eléctrica, tendrá lugar la presentación del espacio político “Cambiemos Gualeguaychú”, de cara a las elecciones municipales y departamentales del año próximo. El mismo está conformado por referentes del PRO, UCR, Nuevo Espacio, GEN, entre otros, además de diversos sectores y actores sociales de la ciudad.

En ese contexto, se estableció una breve alocución de los representantes de cada fuerza política que integra el espacio y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En la oportunidad, la expresión política expondrá ante la comunidad los principales partidos y agrupaciones que confluirán en este armado pluralista “pensando en la ciudad de hoy, pero mirando al fututo”, expresaron.

El encuentro servirá para compartir con los medios de comunicación y la sociedad de Gualeguaychú, los principales lineamientos de este espacio que busca gobernar la ciudad, para lo cual ha venido trabajando desde hace mucho tiempo en un proyecto plural, donde distintos sectores políticos y sociales han dejado las pequeñas diferencias de lado para “unirnos en un proyecto de ciudad que resuelva los problemas de hoy, pero que mire estratégicamente la ciudad, que la piense para el futuro, con el desarrollo y la mejora en la calidad de vida de los vecinos como premisa”, indicaron.

“Si bien Cambiemos Gualeguaychú no es más ni menos que la continuidad de aquel proyecto expuesto en 2015, integral y estratégico que engloba la ciudad y el departamento, creímos que resultaba necesario ampliar la mirada y sumar las voluntades para que Gualeguaychú salga del aislamiento, se integre, y juntos, buscar el mejor equipo para gobernar. Y si bien esta presentación será el primer paso, necesitamos del involucramiento de todos los vecinos. Estamos para escuchar a la gente y caminar juntos la ciudad. Nuestra propuesta es de apertura, de diálogo, de participación”, destacaron.

Por último, se indicó que “esta oportunidad servirá para la presentación formal de nuestro espacio y conocer una reseña de nuestra propuesta política. También será un buen punto de partida para construir la Gualeguaychú que venimos soñando”, finalizaron.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner